¿Cómo es que todos los manifestantes que le dan golpes al culo de la cazuela, es un culo no usado nunca, impecable, que se estrena en lugar de con un buen guiso, con una azotaina de cuidado? Son un poco raros los señores de ese barrio, porque yo los miro cada día y venga cacerolas nuevas.


La verdad es que mi memoria no es buena y no recuerdo lo terrible que habrá sido llevar cinturón de castidad. Ahora lo llevamos tapándonos la nariz y la boca. Da calor, es molesto, pero nos va la vida y creo que no es tan malo como el cinturón aquél.


Yo no aplaudo a las ocho de la tarde, pero no les pego a los doctores si no me dan la baja para cuando yo quiero, si no me dan una receta del medicamento que a mí me gusta, si tengo que esperar mucho rato para la visita porque haya atendido unas urgencias…, no yo no les pegué nunca y creo que por mi tendencia nunca lo haré, pero no aplaudo, los respeto, se lo agradezco y les doy las gracias cuando voy a la visita. Tampoco después de aplaudir monto una fiesta con 26.000 personas fallecidas en dos meses. ¿Qué hay que celebrar? porque yo no me he enterado.


Un poco brutos somos, porque ayer en diferentes lugares de desconfinamiento relativo en bares y restaurantes de ciudades españolas, los propios dueños tomaron la decisión de montar su propio confinamiento debido al desorden y la que se lió el primer día de apertura. ¿Somos o no somos brutos?


Mi novio vino a verme a la hora legal, por supuesto, y me trajo sopa de marisco y merluza rebozada. Llevamos más de 40 años de noviazgo. Un día de estos lo pensamos y tampoco nos casamos.


Tanto tantas ganas de ir a Madrid. Quiero unirme a la manifestación de los vecinos del barrio de Salamanca para ponerme detrás del señor que blandía el palo de golf, mejor dicho <<stick de golf>> para contemplar sus buenas formas, amenazantes, bueno, pero tan cool, tan elegante… debería ponerse de moda y usar el palo en todas las manifestaciones.


Los días cuando no sirven para que los identifiquemos pierden su sentido. ¿Qué es el siete de julio si no son los Sanfermines?. Qué importa en qué día de la semana caiga, no podemos hacer cuentas para casarlo con algún puente que permita alargar la fiesta y en muchos casos la borrachera. Es muy soso beber un jueves si después no hay disco. Se han quedado en nada los días de la semana. Aplaudiré para que resuciten.
También nos hemos quedado sin degustar la decepción de que sea lunes, ¡Qué pena!


A los italianos les va a regalar el gobierno 500 euros para que vayan de vacaciones. ¡Esto sí que es un buen ERTE! porque cuando oigo hablar de remontar la catastrófica temporada turística e intentar levantarla con el turismo en España atiborrada de españoles viajando, ¿es porque piensan en darnos un ERTE vacacional a nosotros también? Si no es así, ¿con qué dinero? Llevan advirtiéndonos sobre la terrible crisis que se avecina, entonces qué broma es esa de que los españoles hagamos turismo por nuestras benditas tierras?


Ya hay mosquitos. ¿Es una noticia o no es una noticia? También hay una invasión de pulgones. A mi casa han llegado los verdes y los negros y como no están abiertas las tiendas de estos productos me paso el día bañándolos con lavaplatos diluido en agua. Y hormigas… el año pasado sufrí un terrible incidente por su culpa. Superaron las dos paredes de la fachada y lograron entrar en una habitación justo pegado al tabique de la puerta de entrada. No me gustó el montón de arena que vi a cada lado de la puerta y lo fumigué por dentro y por la fachada blandiendo el matahormigas y soplándolo hasta empaparlo bien. Al dia siguiente, sobre el montón de arena de cada lado de la puerta, había una cucaracha muerta. ¿Es noticia o no es noticia?


Es terrible oír el aumento de cifras entre los españoles, o no españoles, a mí me da los mismo, digamos entre las personas con necesidad de que les den una bolsa de comida diaria. Por suerte los almacenes están llenos, pero cuando la gente se canse, qué. ¿Recuerdan la euforia de los aplausos a las ocho y el desinflamiento que se empezó a producir que tuvieron que precipitar un cierre honroso? Esto es una cuestión institucional y o se arregla desde esos estamentos o a ver cuantos padres Ángel hay para cubrir las necesidades de todos. Y sin cansarse.

Sígueme en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *